Eleva Tu mente a otro nivel con estos Hábitos…

Los 7 hábitos para una mente sana y poderosa

Mente y cuerpo siempre se deben sincronizar, que ambos estén equilibrados depende de nosotros mismos y de que sepamos organizarnos en todos los sentidos, porque si lo que nos rodea esta hecho un caos no hay nada que podamos lograr, aun menos si no tenemos la disciplina que es indispensable. Tener hábitos no es sólo decirlo y dedicarse unos días a eso, es hacerlo un estilo de vida, no dejarlo ante la menor complicación, porque nada que valga la pena se dará al primer intento; todo esto también tiene un fin alternativo, el crearnos nuestra propia rutina, una propia manera de llevar nuestros asuntos. Si hablamos de crear hábitos para mantener nuestra mente en su lugar y no dejar entrar críticas negativas, estos son los 7 principales, con los que debes empezar:

  1. Recupera tu fe y trata de renovar tus creencias: De vez en cuanto dedica unas horas a ir a la iglesia, conversar con tu sacerdote sobre los aspectos que te molesten de tu vida o de temas enriquecedores, una mente sin nada que la atormente será la mejor ayudante para seguir evolucionando.
  1. Siempre se curioso, explora nuevos territorios cada vez que puedas, incluso en el sentido intelectual… Busca libros de temas que te interesen, folletos sobre cursos que desees hacer para mejorar tu parte profesional, busca en Internet foros donde puedas dar tu opinión y debatir sobre algunos temas. Si eres profesional también puedes buscar temas en común con tus colegas y comentarlos, buscar enriquecer te con quienes puedas estar.
  1. Hacer ejercicio al menos 30 minutos por día será sumamente positivo, dedícate tiempo a ti mismo y llena tu vida de energía.
  1. Vincúlate con quienes tienes mas cerca, busca redes sociales para no perder contacto con amistades que viajan frecuentemente.
  1. No compliques tu existir, trata de llevar un estilo de vida mucho más alternativo, algo relajado que te haga sentirte mucho más en paz contigo mismo, asume una filosofía donde todo sea mas sencillo, aunque vivas en la ciudad más ruidosa.
  1. Disciplina tu mente para hacer diferentes tareas al mismo tiempo, unas 3 o 4 cosas por hacer resueltas en una misma oportunidad harán que todo sea mas rápido, lograrás hacerlas con muchísimo menos esfuerzo.
  1. Puedes tomar como un hobby dar clases, transmitir todo lo que sabes sobre tu profesión u ocupación, esto te hará mucho más empático con tu alrededor.