Cuantas horas debes dormir son necesarias mira aqui el porque…

¿Cuántas horas debes dormir diariamente?

El descanso es la base para prácticamente todo en nuestras vidas, es indispensable para salir adelante y rendir durante las diversas actividades que tendremos en el transcurso del día, pero es importante conocer a detalle cuanto tiempo necesitamos dormir cada día para conservar una buena salud y estado físico, que es lo que mayor afectación sufre cuando cambiamos de rutina y no descansamos lo suficiente. En una era tan cambiante como esta es normal cambiar constantemente de trabajo, de lugar donde vivimos o hasta de entorno, para todas estas tareas necesitamos haber descansado lo suficiente y tener una alimentación adecuada, siempre con el fin de tener un mejor rendimiento físico.

Los expertos en cuanto al sueño y psiquiatras recomiendan dormir unas 8 horas por día, pero también hay que ser consciente de que con el paso de los años van a disminuir la cantidad de hora que dormirás, muchas veces por situaciones de estrés o por trastornos en nuestra rutina, así como por exceso de cansancio, todo esto influye en como nuestro cerebro procesa todo lo necesario para ir a dormir. En este sentido también influye el consumo de alcohol y café, que activan el sistema nervioso y te harán permanecer despierto por mucho tiempo sin ser necesario, solo hay que dedicar un tiempo a investigar sobre como mejorar la calidad de nuestro sueño.

Otro consejo que siempre nos darán es disminuir la cantidad de tiempo que pasamos frente al computador o cualquier dispositivo electrónico, también se aconseja hacer ejercicio 2 horas antes para que el cuerpo pueda descansar debidamente, ya que muchos lo hacen poco antes de dormir y el cuerpo se mantiene aun activo, por ello no logran descansar. Condiciones como los accidentes cardiovasculares y enfermedades cardiacas son mucho mas comunes en personas que no tengan un buen sueño, he allí la importancia de conseguir una buena posición para dormir, una cama cómoda, una almohada confortable y de ser necesario optar por te o pastillas para dormir. Para relajarte puedes comer o tomar un poco de chocolate, además debes asegurarte las condiciones que te sean mas factibles en cuanto a la luz y al ruido en tu habitación, así como tener tu aire acondicionado en la temperatura que se te haga mas cómoda, igualmente un buen baño con agua tibia o calentita te ayudaran a reanudar la calidad de tu sueño, logrando un buen dormir.

Summary