Como bajar de peso Tips Certeros…

Las 3 formas infalibles de bajar de peso

En la actualidad el ser humano siempre esta atento a bajar de peso, tanto por salud como por estética, además está en tendencia implementar estilos de vida más saludables: veganos, vegetarianos, restaurantes donde preparan comida sin gluten… La sociedad ha ido ajustándose a los cambios en la forma de comer, cada alternativa es pensada para tener cierta cantidad de proteínas, carbohidratos, vitaminas, grasas, etcétera. Ninguna de las estrategias es milagrosa, debes primero despedirte de todas esas dietas que en teoría te quitarán unos kilogramos en pocos días, que no te permiten entender a tu cuerpo y solo descontrolara la función de algunos órganos. Sin duda la mejor manera de lograrlo es mejorando como comemos, por esto es importante conocer las siguientes estrategias que puedes implementar en tu día a día para adelgazar en poco tiempo:

  1. Mejora tu manera de comer, los resultados sólo se verán con la constancia y disciplina, debes tomar como prioridad tú ser, cuidar bajo toda responsabilidad tu alimentación. Por ejemplo, si quieres comer fuera de casa para evitar la rutina puedes buscar el menú de ensaladas, no correr a cualquier puesto de hamburguesas que este cercano, así como también dejar de comer meriendas o chucherías de bolsa en los momentos de ansiedad, porque tienen gran cantidad de grasas y carbohidratos, estos sólo dañarán tu dieta si ya has logrado algunos resultados.
  2. El ejercicio es una parte indispensable, aunque te disguste o fatigue… Debes buscar las estrategias para motivarte, ya sea entrenando con algún asesor que te ayude a buscar resultados mucho más rápido, o también puedes instar a tus amigos que te acompañen a hacerlo en parques y zonas públicas, que todo se hace un poco mas ameno y tendrán la oportunidad de hablar, compartir durante unas horas.
  3. Evita cualquier foco que te genere ansiedad, esta suele ser la primera causa para que una persona aumente exponencialmente de peso, sobre todo cuando se está en un proceso emocional difícil o ante algún problema de salud. Trata de siempre tener en tu refrigerador agua y snacks saludables, pata que en esas madrugadas largas donde el insomnio manda tengas algo que masticar y que no esté fuera de dieta, así como eliminar el cigarro y el café, que activan el sistema nervioso, generando mucha más ansiedad, harán que debas correr por una taza de café o una caja de cigarros, y eso es lo que menos se desea, además retendrás líquidos.